lunes, 17 de marzo de 2014

EMPANADA DE ESPINACAS

    Esta empanada la hice ayer dentro de un capitulo de empanadas que estoy experimentando, creo que ya os hable de la marinera,esta estoy cansado de verla en todas las paginas de cocina y quería hacerla. Como todas es rápida de hacer lo único lento es cocer las espinacas pero en 10 minutos están hasta escurridas
    La masa a usar puede ser casera o bien de hojaldre que ya las venden preparadas, aconsejo las frescas no las congeladas, también puede ser masa brisa.
    El relleno: espinacas, queso cabra crema Montesinos, piñones, es la típica , yo de mi cuenta le añadí unos trozos muy pequeños de bacalao desalado,pueden ser otras cosas imaginación
.
    Horno 180-200º ,  20 30 minutos según hornos, a veces un poco mas.



  !!!!  BUEN  PROVECHO  !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario