martes, 4 de marzo de 2014

       

                       NOVEDADES

          Cuando voy a los supermercados aparte de hacer la compra me fijo en los productos y suelen venirme ideas. En este caso solo me fije en el producto y la idea ya estaba allí.
           En  MERCADONA, me llamaron la atención unos frascos de cristal que presentaban como novedad, patas fritas con aceite, preparadas para hacer tortilla. Compre dos frascos, aconsejan

mezclarla con tres huevos batidos por cada frasco cuajar y !! tortilla de patatas.
           Yo ya la he hecho, el 95% de las recetas que os sugiero ya las he probado, sabe un poco a cebolla pero es un toque muy suave, la textura es buena y el sabor bueno.
           Mis consejos son, primero calentar las patatas en el microondas y ponerlas a escurrir, mientras bates los huevos, lo mezclas en un bol y a cuajar la tortilla, yo la mezcla suelo dejarla reposar algún tiempo hasta media hora. Para mi gusto se le debe añadir sal al gusto.
           Barato si tenemos en cuenta e aceite, las patatas t la fuente de calor para freír las patatas, rápido el tiempo de cuajar la tortilla y puedo asegurar que bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario