jueves, 27 de febrero de 2014

      CURIOSIDADES


            En ocasiones navegando por paginas de gastronomía, veo cosas curiosas, algunas graciosas o por lo menos a mi me parecen y otra interesante. Voy a tratar en esta sección de darlas a conocer.
            Deciros que como creo que he dicho en otras ocasiones y si no lo digo ahora este blog esta abierto a opiniones, recetas que se publicarían con el nombre del autor. En la cocina ocurren cosas, mancha , quemaduras, cortes, etc., también tienen cabida en este blog. Preguntas sobre ingredientes y donde localizarlos, en este apartado quiero deciros que en ocasiones aparecen marcas comerciales o tiendas relacionadas, os aseguro que no tengo comisión, lo hago por que es necesario.
             Hecha esta introducción os voy a comentar dos cosas.
         Una es comentar una receta tan antigua como Rusia, ensaladilla rusa, pero muy rápida, lleva mas tiempo cocer los huevos que el resto de la elaboración. encontré en Consum, patatas en bolsa al  vacío ya cocidas y que solo se ponen en el microondas 2 o 3 minutos. El tamaño es muy pequeño, son perfectas para comer con ajo como aperitivo incluso ponerles salsa brava. Yo las use para hacer ensaladilla rusa, no hay que cocerlas ni pelarlas solo cortarlas o chafarlas, añadir los ingredientes habituales, han pasado 10 minutos se han cocido los huevos y chimpum ya esta.
         El otro comentario es sobre una receta que vi en una pagina. Se trata de una receta de espaguetis, cosa sencilla y con salsa de tomate o cualquier otra salsa. La curiosidad esta en la foto del plato que me llamo la atención y me hizo gracia, esperemos que se aprecie bien en la imagen
Añadir leyenda
       

              Si miráis detalladamente veréis que las salchichas están atravesada por alguno espaguetis yo lo titularía " salchichas violadas".

              Como esta hay otras curiosidades sobre accesorios de cocina, técnicas, etc. Las iré publicando, así mismo si tenéis alguna podéis publicarla, si tuvieseis facultades me las mandáis a mi por Email y yo lo haré siempre haciendo referencia a la persona que la propone.


                                              Un saludo y a pasar buen dia